domingo, 20 de agosto de 2017

El año en que cambió todo

Este ha sido un año importante para mi surfing, ha sido el año en que por fin ha dejado totalmente de importarme que mis tablas no se parezcan en nada a las de los pros (hace años que me importaba poco, pero ya no me importa en absoluto), ha sido también el año de mi encuentro con el singlefin y de dar con el rango de volúmenes que me funcionan bien con mi peso y estado físico actuales y las longitudes de tabla que estoy usando en estos momentos y hablando de longitudes de tabla, junto al singlefin, también ha sido el año del descubrimiento para mi del “midlenght”, pues desde aquel minimalibú Bic que usé hace muchos años, no había vuelto a tener una tabla alrededor de los 7’. 

Por supuesto, los que me conocen, saben que nunca he sido una persona atlética y eso a mis 47 años, sigue siendo así, pero asumiendo también mis limitaciones (aunque por supuesto, intentando mejorarlas) con un takeoff que me duele decirlo tan drásticamente, pero a estas alturas no nos vamos a engañar, un takeoff lamentable; así y todo, entre el cambio de tablas, el singlefin y muchas horas con el surfskate, siento que por fin, mi surfing está yendo en la dirección que deseaba y empiezo a tener la base que nunca tuve, es decir un bottom turn en el que por fin, estoy consiguiendo generar velocidad, sin necesidad de usar un quad (cualquiera es capaz de generar velocidad con un buen quad, por eso me gustan tanto).

Con ganas ya de la llegada de ese otoño que está a la vuelta de la esquina a ver si todo lo contado anteriormente, se va afianzando.


Van a tener que disculpar la foto hecha con el móvil

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilloso momento en el que uno se da cuenta que ha encontrado las dimensiones adecuadas después de mucho buscar y empieza a disfrutar en vez de sufrir. Felicidades y a disfrutar. Apuesto un euro que empezaste a ver el camino o con el potato rojo que te hiciste hace tiempo y que molaba mucho

azuldeultramar dijo...

Así es Daniel, aquella tabla roja (que como puedes ver en la foto, todavía tengo y uso, a la que recientemente le he añadido una caja para singlefin) fue el origen de todo este proceso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...